Cuatro estaciones de un amor imposible

Posted: March 8, 2013 in Spanish
Tags: , , , , ,

invierno

En el  invierno de mi corazón

La primavera de tu mirar

La candura de tu estar

Encendió una llama de emoción.

En la primavera de mi ser

El verano de tu ardor

Me lleno de rubor

Que hizo mi alma estremecer.

En el verano de mi pasión

El otoño de  tu ausencia

Se llevo las anclas de la razón,

y me arrebato la paciencia.

El  otoño de mi desespero,

Me lleva a un nuevo invierno,

Porque no estás  donde espero,

Condenándome a un infierno.

El invierno  de mi perdición,

llego con el auge de mi pasión,

de un sentimiento incandescente

Rehén  de tu mirar ardiente,

cautivo de una pasión prohibida,

helado por mi alma dolida,

de no poder nunca amarte

de no poder abracarte

de no poder besarte,

y de tener que dejarte

en la distancia y en el olvido,

de un amor perdido

en el hilo del imposible.

Leave a Reply

